jueves, 28 de abril de 2011

¡¡¡CUPCAKES PARA LLEVAR!!!



Os he dejado unos días libres para que practicaseis las recetas… pero vuelvo al ataque para enseñaros una forma muy curiosa de presentar y transportar los cupcakes. Por ejemplo en una excursión, picnic o simplemente para llevárselos a los amigos. Lo vi en una página que me gusta mucho en la que presentan un montón de ideas originales relacionadas con los cupcakes. Echad un vistazo a la web www.ohdulcescupcakes.com y sabréis por qué me gusta tanto!!!

He usado estos botes en dos ocasiones: En una excursión en la que se sorprendieron cuando sacamos el postre - un cremoso de quesos, chocolate blanco, fresas y galleta - ¿verdad Silvia?... y la otra ocasión para alegrar a la hija de una amiga tras sufrir un pequeño accidente y ponerle bastantes puntos en una herida. Ya está ¡era mi oportunidad!  Sofía - que así se llama -  y yo, tenemos gustos comunes….las margaritas, las mariquitas, Hello Kitty, el color rosa… ¡aunque yo tenga algunos años más que ella! Ja, ja. Así que decidí personalizar su bote regalo. Supongo que en las fotos averiguareis a primera vista cual era el suyo...


¡¡¡¡No me digáis que no quedan monísimos los cupcakes enfrascados!!!!

No hay comentarios: