miércoles, 18 de mayo de 2011

¡SORPRESA!


Para aquellas ocasiones especiales en las que te gusta sorprender a los demás, te presento un postre que dará que hablar!! 
El pasado día de la madre me presenté ante ella con un regalito, una maceta de  margaritas. A todas las madres le gustan las flores, pero no podía imaginarse que se podía comer!... La margarita NOOOOOOOOOOO…pero todo lo que estaba dentro del tiesto y la arena, que en verdad era oreo…SIIIIIIIIIII !
Lo había visto en el blog de otra chica un día navegando por la red, y me pareció precioso para regalar a mi madre.
Aunque en la receta que vi rellenaban la maceta con bizcocho y helado, puedes hacer otros postres en el tiesto. Yo hice una mousse de chocolate blanco con capas de bizcocho y  galletas oreo picadas.


Os dejo el enlace del paso a paso: PICA AQUÍ... PERO VUELVE!!!


Y este fue mi resultado…¡¡¡ espero os guste!!!


¡¡Felicidades Mamá!!

No hay comentarios: