jueves, 18 de julio de 2013

SNOW ICE... ¡¡¡IDEAL PARA EL VERANO!!!


   Con este delicioso helado quiero inaugurar una nueva sección en el Blog donde os contaré cosas relacionadas con diversos platos y alimentos que me voy encontrando cuando viajo. La llamaré "Por el Mundo" y lo primero que quiero mostraros es este riquísimo postre que podéis encontrar en Asia. En concreto yo lo he probado en Malasia y en Singapur.

   
   De unos bloques de hielo saborizado se extraen - con ayuda de una curiosa máquina - capas muy muy finas, consiguiendo una textura suave que se deshace en la boca. Le añaden frutas frescas, salsas de frutas, judías rojas, frutos secos, gelatinas... No resulta nada pesado y es perfecto para los alérgicos o intolerantes a los productos lácteos o a la lactosa.


Es el remedio perfecto para combatir el intenso calor...

En la foto de cabecera se ve un Snow Ice de mango que tomé en un puesto de comida mientras esperaba a entrar al "Night Safari" de Singapur. En las fotos siguientes podéis ver los que probé en el Food Court del centro comercial "Lot 10" de Kuala Lumpur (Malasia). Si queréis ver la web del establecimiento pinchad aquí: ICEROOM


De Frutas Tropicales


De Fresa con cereales de Chocolate

No hay comentarios: